Hotel Regencia
RESERVAR

Eventos

Presentación


El toque de distinción.

Celebrar cualquier tipo de evento –tanto de negocios como social– en las elegantes salas del Hotel Colón, supone beneficiarse de unas ventajas muy difíciles de reunir en un solo espacio.

Por ejemplo, sus diferentes superficies y múltiples posibilidades de configuración permiten adaptarlas a la medida de sus necesidades concretas: convenciones de ventas, reuniones de empresa, presentaciones de productos, seminarios, conferencias, ruedas de prensa, actos sociales y toda clase de cócteles y banquetes.

En cuanto a su equipamiento, están dotadas de las últimas tecnologías audiovisuales, así como de conexión Wi-Fi de banda ancha y alto nivel de seguridad, tanto individual como por grupos de usuarios.

Por lo que respecta a su situación, disfrutan de las ventajas de estar ubicadas en pleno centro histórico de Barcelona, pero perfectamente comunicadas, con fáciles accesos y un amplísimo parking a solo unos metros del hotel.

Y un detalle importante: los amplios ventanales de las salas dejan entrar –solo si lo desea, por supuesto– una gran claridad natural: la inigualable luz del Mediterráneo.